Ortodoncia autoligable

ortodoncia autoligable¿Ya conoces las prestaciones de la ortodoncia autoligable? Este sistema se ha consolidado como una de las técnicas más ventajosas a la hora de establecer un tratamiento de ortodoncia. Al prescindir de las ligaduras convencionales al arco, los aparatos de este tipo ofrecen una mayor comodidad al paciente, dado que la presión que reciben los dientes queda reducida respecto a los brackets más convencionales. Lo mejor es que su sistema de unión mediante compuerta permite incluso acortar los tiempos necesarios para alcanzar los resultados deseados en cada caso, algo que también repercute positivamente en la satisfacción general con el procedimiento.

De este modo, los brackets autoligables se han convertido en un nuevo estándar de referencia en el campo de la ortodoncia. Sus ventajas son más que palpables, aunque por supuesto, lo más importante a la hora de adentrarse en un procedimiento como este es contar con profesionales expertos que sepan lograr los mejores resultados con cada técnica. Por eso es aconsejable que acudas a nuestra clínica dental tinerfeña, la Clínica Roder, donde estamos especializados a un alto nivel en el campo de la ortodoncia. Manejamos con soltura las principales técnicas existentes en la actualidad.

Expertos en ortodoncia autoligable

Hay que destacar que estos brackets tan eficaces están disponibles además en versiones transparentes para aquellos que quieran gozar de una mayor discreción al portarlos. No obstante, para quienes deseen alcanzar el mínimo impacto visual posible, también trabajamos con las conocidas férulas de ortodoncia transparente.

Sea cual sea tu elección, con nosotros la realizarás con plena confianza, puesto que incidimos especialmente en dispensar un asesoramiento a medida a cada paciente que pasa por nuestras manos, ya sea para una ortodoncia o para procesos de estética como puede ser un blanqueamiento dental en Tenerife. Además, sabemos trabajar de forma específica con las personas en edades más tempranas o más tardías, proporcionándoles las soluciones orientadas a los condicionantes propios que se suelen dar en sus casos.