ESTÉTICA DENTAL

Mejorarás tu imágen

Hoy en día la sociedad se ha vuelto más competitiva y el tener una apariencia facial armónica y equilibrada puede darnos más posibilidades de éxito, ya sea en el plano profesional como personal.

Una sonrisa agradable se vuelve un punto focal en la cara, por lo que muchas veces el tener los dientes mal colocados o defectuosos en forma y/o color puede traer implicaciones psicológicas, que van desde crear gesticulaciones para no sonreir hasta volver a una persona totalmente introvertida.

Lo haremos posible

La ESTÉTICA DENTAL puede incluir el tratamiento de ORTODONCIA como punto de partida para la correcta colocación de los dientes y también se complementa con otras ramas de la odontología, como la ODONTOLOGÍA RESTAURADORA Y ESTÉTICA que abarca la restauración o reparación de dientes afectados por caries, traumatismo o que estén desgastados, así como también restituir los dientes que falten en boca.

El gran avance de esta rama odontológica está basado en la evolución de los materiales dentales y los sistemas adhesivos que ofrecen resistencia al desgaste y durabilidad, además de sus propiedades estéticas, biocompatibilidad, propiedades ópticas, estabilidad del color, resistencia mecánica, entre otras. Pero lo más importante es siempre estar basados en un correcto diagnóstico de cada caso en particular.

La ESTÉTICA DENTAL abarca carillas de porcelana, coronas (fundas) de porcelana con o sin metal, de zirconio, composites, implantes dentales, puentes fijos, blanqueamiento dental, entre otros.

Casos tratados por nuestros especialistas

Caso 1

Tratamiento de ortodoncia y carillas en el maxilar superior en la zona anterior.

Colaboración Dr P. Díaz Cano

Caso 2

Tratamiento de ortodoncia para abrir espacios de dientes ausentes (incisivos laterales superiores) y colocación de las prótesis respectivas.

Colaboración Dr P. Díaz Cano

Caso 3

Tratamiento de ortodoncia y composites en incisivos centrales superiores para reconstruir bordes fracturados.

Colaboración Dra Marghetich