Brackets Estéticos

Este tipo de brackets, gracias a su color y a su textura, se confunden con el esmalte dental y son muy demandados como opción estética en los pacientes adultos.

Existen diferentes tipos de materiales con los cuales se elaboran los brackets estéticos. Sin embargo, muchos de ellos no son los más adecuados para las condiciones bucales a las que son sometidos. Sin duda alguna los mejores son los de zafiro y porcelana sinterizada ya que presentan las mejores propiedades técnicas, tales como alta resistencia a la fractura, a la deformación, adecuada adherencia al diente y además no se tiñen con el tabaco, café u otros alimentos.

Clarity Advanced

Ice

Damon Clear

Ortodoncia con Placas Removibles

Se trata de un conjunto de férulas o alineadores que colocados de forma progresiva van moviendo los dientes hasta la situación deseada. Estas férulas van aplicando fuerzas sobre los dientes para variar su posición. La principal ventaja de esta ortodoncia es que pasa totalmente inadvertida, aunque estas placas deben ser usadadas un mínimo de 22 horas al día.

Invisalign

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Lingual

La Ortodoncia Lingual una técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres de aditamentos las superficies visibles durante la mayor parte del tratamiento.

Ortodoncia Lingual

Brackets de Autoligado

Los brackets que se utilizan en esta técnica tienen una compuerta (tapa) que atrapa el arco de alambre. Al cerrar la compuerta el alambre queda atrapado por el bracket y, a través de esta unión, se mueve el diente muy rápidamente disminuyendo en gran medida las molestias al paciente. Los brackets de autoligado pueden ser metálicos o estéticos (transparentes) teniendo el mismo comportamiento clínico.

Carriere

Damon Q Collage

Brackets de Baja Fricción

Gracias a su estructura creada con la más alta tecnología (proceso de modelado a presión del metal), a una aleación metálica altamente pulida, bordes redondeados y prestaciones técnicas que se transmiten del alambre al diente de una manera más uniforme, hacen de este Bracket el más adaptable y activo del mercado comparado con otras opciones de brackets metálicos de baja fricción.

Su sistema de aletas triples permiten múltiples opciones de activación y esto, sumado a la baja fricción de su diseño, convierten al Bracket SYNERGY en el más versátil en las fases pasivas y activas del tratamiento. Todo lo cual se traduce en una reducción dramática de la fricción, rapidez en el movimiento dentario, menores molestias para el paciente y, en muchos casos, reducción del tiempo de tratamiento.

SWLF-Synergy